Chepes: Vehículo remolcado fué a parar a la vereda del Banco Nación

 
Sucursal Banco Nación Chepes
Un extraño hecho se dió en la mañana de este domingo por sobre la Av. San Martín de esta cabecera departamental, cuando un vehículo que era remolcado por otro, teeminó en la vereda del Banco de la Nación Argentina al cortarse la soga con al cuál lo transportaban.
  El hecho se dió pasadas las 10:30 Hs. cuando un automóvil marca Volskwagen Gol, que circulaba por Avenida San Martín sentido oeste-este, color gris dominio IYP-073, conducido por el ciudadano José Luis Perez Muñoz, domiciliado en Barrio Tablada de esta cabecera, llevaba a tiro a un vehículo marca Ford, modelo Country, de color color blanco.
Según la nformación, la soga con la cuál se producía le remolque se cortó y el rodado (Ford) se subió a la vereda del Banco Nación rompiendo la estructura de estacionamiento para bicicletas que se encuentra frente a la entidad. Por fortuna no circulaba en ese momento ningún peatón por la zona por lo que únicamente se lamentan estos daños materiales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario