Chepes: Vecinos denuncian que joven con capacidades diferentes "manosea" a jovencitas

  En la mañana de este martes se conocieron testimonios de varios vecinos de la ciudad de Chepes en relación a un joven que tendría capacidades diferentes y que habría realizado en los últimos tiempos exhibiciones obscenas e incluso habría "manoseado" a una jovencita en cercanías de una cancha de fútbol de nuestro medio.
  Leandro Flores comentó lo que le ocurrió a su novia en la noche de lunes, aproximadamente a la hora 22, en cercanías de la cancha del Club Sportivo Barrio Belgrano, cuando el iba a buscarla a su domicilio la encuentra que venía "llorando y me cuenta que un chico la tocó, y ahí le pregunté donde está, quién es, que es lo primero que le sale a un hombre por instinto o por bronca", inmediatamente la novia de Leandro le señala al chico, que cuando lo observa sale corriendo del lugar y se metió en su domicilio que se encuentra a metros de la planta potabilizadora.
  Leo hizo mención  a que se acercó por el domicilio de quién habría "tocado" a su novia, ya más calmado, y sale la madre a la cuál le explica la situación manifestándole que estaba mal lo que estaba haciendo, e incluso le aclara que de ser "otra persona me quedo en la vereda de su casa y llamo a la policía, hable con su hijo y le va a tener que prohibir que salga de su casa, por lo menos de noche, yo como sé que a cualquier otra chica le pase eso".
  Al retirarse del domicilio y caminando por la Av. Belgrano, a los pocos minutos de ocurrido el hecho, Leandro y su novia se cruzan nuevamente con el chico que "pasaba corriendo, cagandosé de risa, y ahí le dije a mi novia que había que calmarse, si íbamos a la policía no iban a hacer nada porque es menor", finalizó.
  En otro de los testimonios, una vecina del domicilio del joven con otras capacidades comentó que es común observarlo hasta altas horas de la noche dando vueltas por la calle, e incluso se suele esconder en viviendas en construcción y descampados.  La mujer refirió que "chista si uno pasa, y también se toca los genitales, y como tiene capacidades diferentes el tiene una fijación sexual y puede llegar a algo peor y debe tener entre 15 y 16 años".
  Desde la policía, el Crio. Martinez explicó que aún no se ha presentado formalmente ninguna denuncia haciendo referencia a este tipo de hechos, por lo que es imposible actuar desde la institución.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario