Chepes: Se viene otro "Desafío Sierras de las Minas"

 El primero de Mayo del corriente año se realizará un nuevo Desafío de Las Minas, organizado por el Club MTB Chepes.
  Luego de la gran aceptación que tuvo la primera edición, se viene la segunda, con la intención de que dicha competencia deportiva, sea un "clásico" del ciclismo campestre a nivel departamental y provincial.
  Las personas que integran el Club MTB Chepes, junto con varios amantes del ciclismo en toda su expresión, estan trabajando duramente para dejar todo en condiciones y recibir al gran número de competidores que se espera sean de ésta partida deportiva para el próximo 1° de Mayo.
  El lugar de encuentro se dará en el interior departamental, más precisamente en la localidad sureña de El Tala a partir de las 10:00 hs, para largar con la Primera Manga que contará con competidores PRINCIPIANTES y DAMAS.
Luego a las 11:00 hs. se largará la Segunda Manga , saliendo de la mencionada localidad y terminando en el mismo El Tala cubriendo un total de 45 kilómetros, en un terreno que tiene todas las superficies del MTB.
 Las categorías dispuestas para la competencia son: PROMOCIONALES, DAMAS, MASTER "A" (30 a 39 años), MASTER "B" (40 a 49 años), MASTER "C" (50 años en adelante) y ELITE (hasta 29 años).
  Se entregarán medallas a todos los participantes y premios en efectivo desde el 1° hasta el 5° lugar de clasificación.
El costo de la inscripción es, para los principiantes locales $100 por competidor y para las demás categorías será de $180 por competidor.
  Para consultas y demás contactarse al Facebook oficial denominado "Desafio Sierras de Las Minas" o a los integrantes del Club MTB Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario