Chepes: Se durmió y volcó a pocos kilómetros de nuestra ciudad


Una persona oriunda de la provincia de Córdoba, protagonizó un nuevo accidente de tránsito por sobre Ruta 141 este sábado en horas de la madrugada. Por fortuna solo se registraron daños materiales.
  El accidente se registró el pasado sábado en horas de la madrugada, más precisamente a las 05.45 Hs. a 17 kilómetros de la ciudad de Chepes, por sobre Ruta Nacional N° 141 con rumbo a la rotonda del Km. 14, cuando un automóvil marca Volskwagen Up, dominio OLB 182, color blanco, conducido por el ciudadano  Agustín Acosta, de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, perdió el control del rodado y dió un giro y medio sobre sus ejes.
  Acosta se trasladaba acompañado por Alejandro Odeasso, de 25 años de edad, también con domicilio en la vecina provincia mediterránea, y por fortuna ambos ocupantes del rodado salieron ilesos.
  Según el testimonio del conductor del vehículo, se habría dormido, por lo que se salió de la cinta asfáltica y dió casi dos tumbos fuera de la misma.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario