Chepes: Saúl no invita a Arce a los actos de Personería Jurídica

74875_1491057886.jpg  El director de personería Jurídica de la Provincia, Prof. Luis Arce, mencionó que no fué invitado a la presentación de la nueva ley que regula la vida institucional de las organizaciones deportivas.
  En el marco de las políticas de fortalecimiento, optimización de la calidad institucional, autoridades provinciales presentaron la nueva Ley de Personería Jurídica. Por iniciativa de los legisladores provinciales Enrique Rodríguez,  Federico Sbiroli y Danilo Flores. 
  Esto permitirá inyectar grandes cambios a la vida institucional de las organizaciones deportivas de la provincia. Pero, como se puede observar en la instatánea, no aparece el Director de Personería Jurídica Provincial Profesor Luis Arce, en el acto, pero si se vé a otros funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
  Consultado por éste medio, Arce manifesto que " No fuí invitado" lo cual llama la atención, ya que más allá de que no están ahora en el mismo proyecto político departamental, no debería haber este tipo de indiferencia para con el trabajo institucional que ambos llevan adelante.
  Esta actitud por parte del ministro, demuestra la disconformidad que existe por la candidatura a diputado provincial por parte de Arce y que la misma no es dentro del espacio que lidera Kito, y como tal, le está haciendo un vacío más que evidente, máxime si se tiene en cuenta que en su momento el propio Saúl sugirió que Arce renuncie a su cargo de director de Personería Jurídica Provincial, públicamente.
  ¿Tanto le duele a Saúl la candidatura de Arce? ya que no puede poner las diferencias de lado para trabajar por y para el pueblo, realizando estas "chicanas" políticas en un acto institucional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario