Chepes: River dice que la dirigencia de la Liga del Sur "no está a la altura de las circunstancias"


Son muchos ya los martes sin reuniones de tablas en la Liga de Fútbol del Sur Riojano, situación por la cuál resulta imposible pensar en el inicio de los torneos oficiales para la presente temporada. 
  Ante esta desidia e inacción dirigencial, el Club River expresó públicamente su molestia para con aquellos que conforman el Consejo directivo y no asisten a las reuniones establecidas. Con una comisión directiva que ya tiene vencido su mandato y aparentemente con muy pocas intenciones de normalizar la situación de la institución, se presentó un presupuesto de más de $350.000 esperando que algún funcionario o candidato decida poner el dinero y solventar de este modo la disputa del o los torneos.
  Lo que plantea el Club River, es algo que desde RADIOMETRO venimos expresando desde hace mucho tiempo, y es que el estado no está obligado a subsidiar completamente una actividad de este tipo. Si bien debe colaborar en la promoción del deporte no puede permanentemente solventar campeonatos donde el dinero se gasta en su mayoría trayendo jugadores de otras ligas, pagando pasajes o caprichos dirigenciales para intentar obtener un simple trofeo. Porque no queda en más que un trofeo, la vuelta olímpica y cada uno a su casa.
  Es positivo que por lo menos uno de los diez clubes que conforman la Liga del Sur haya dado el puntapié inicial para reclamar y exigir a los dirigentes que de una vez por todas concurran, acuerden y pongan en marcha en tiempo y forma los torneos, sin esperar que el dinero siempre venga de "arriba".
  Esta es la publicación realizada en la página oficial del club:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario