Chepes: Quemaban pastizales, se descontroló y tuvo que intervenir bomberos

  En la tarde de este lunes, vecinos que residen en cercanías al predio del ferrocarril de esta ciudad decidieron proceder a la quema de pastizales, en su gran mayoría secos, por el avance que estos habían tenido hacia el sector donde se encontraban las viviendas del barrio.
  Quizás todo se habría desarrollado sin mayores inconvenientes de no ser porque en un momento el fuego se descontroló y las llamas avanzaron rápidamente, no tan solo por los yuyos que se encontraban en el lugar, sino que generaban peligro para las vivienda adyacentes. Inclusive la gran cantidad de humo legó a provocar problemas respiratorios en aquellos que transitaban por el lugar. 
  Tal magnitud alcanzó este foco ígneo que algunos vehículos vieron reducida la visibilidad por la espesa cortina de humo provocada por el fuego. A raíz de esta situación tuvieron que intervenir en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos Municipales quienes lograron sofocar las llamas, evitando que pase a mayores.
  Por fortuna no se informaron ningún tipo de víctimas ni daños materiales, pero genera un llamado de atención en aquellos que por decisión propia toman este tipo de iniciativas.

INFO GENTILEZA JUANJO BARRIOS
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario