Chepes: Oviedo continúa su caminar en cada vivienda de la ciudad

  La legisladora chepeña, sigue con su estilo de campaña para el próximo #4J, visitando casa por casa, dejando su mensaje.
  Luego de una semana que la tuvo en la ciudad capital, haciendo gestiones, la Dra. Alejandra Oviedo volvió al departamento con varios anuncios y sobre todo a visitar casa por casa pra "Tener el mano a mano con los amigos y vecinos de mi departamento".
  Tanto ella como los demás candidatos de la lista de "Acción Riojana" anduvieron por varios Barrios de la cabecera departamental, sobre todo, para el lado sur de Chepes.
  Por sus propias gestiones la Moto-niveladora, estuvo trabajando arreglando algunas calles, "Pedido que me hicieron algunos vecinos y tratamos de estar presentes, ayudando a la gestión del intendente Pérez." Manifestó Oviedo.
  Luego agregó: "Nosotros venimos a sumar a la gestión del intendente, como siempre, no poniendo trabas ni nada por el estilo, siempre trabajamos por el bien de los ciudadanos de mi departamento, y lo vamos a seguir haciendo porque ése es nuestro horizonte, nuestro camino, hay quienes no piensan igual, allá ellos."
  Al finalizar, Oviedo Dijo: "Estamos muy contentos, porque donde vamos nos reciben bien, nos escuchan las propuestas y demás y aparte éste tipo de campaña nos permite compartir con los vecinos de tomar unos mates y poder estar con ellos escuchando sus opiniones." 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario