Chepes: Oviedo continúa su caminar en los barrios y prepara encuentro con emprendedores

Oviedo junto a su compañero de fórmula
recorren el interior departamental
  La actual diputada provincial, y candidata a renovar su banca, Dra. Alejandra Oviedo, continúa el caminar por los diferentes barrios de la cabecera y el interior departamental acercando su propuesta, recibiendo inquietudes y planificando un encuentro productivo para el próximo 28 de Abril.
  La legisladora comentó a RADIOMETRO que el caminar por los barrios continúa, "se están haciendo reuniones con vecinos y referentes, e incluso se está planificando un encuentro para emprendedores, una capacitación con el auspicio del Ministerio de Producción a fin de instalar en la población la cultura del trabajo".
  Oviedo recalcó que el objetivo es afianzar "los emprendimientos productivos, y esto responde a una visita que hicimos a la localidad de Villa Casana y también lo que se va recolectando en cuanto a inquietudes en cada uno de los barrios que se han visitado hasta el momento".
  Consultada sobre el recibimiento de la gente, la legisladora se mostró muy contenta ya que "nos reciben de manera muy afectuosa, escuchan nuestras propuesta, pero fundamentalmente nos acercan sus problemáticas, pero no tan solo eso, sino que están dispuestos a participar de manera activa para poder solucionar entre todos los problemas". "La agente tiene ganas de trabajar, de generar sus propios ingresos, tienen ideas e iniciativas que como funcionarios debemos potenciar para que se puedan cumplir" expresó Alejandra, es por ello que se viajará en las próximas horas a la capital provincial para terminar de cerrar este gran encuentro para emprendedores a desarrollarse a fines de este mes. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario