Chepes: Múltiples fracturas sufrió conductora de moto al colisionar con un auto


Un nuevo accidente se registró en la tarde de este Lunes en la cabecera departamental. En esta ocasión un automóvil conducido por un joven de 19 años colisionó con un ciclomotor que era manejado también por una persona de corta edad, en este caso del sexo femenino.

Según el informe policial a las  17:00 Hs. Se registra un accidente de tránsito por Av. 9 de Julio Barrio Boedo.  Un automóvil Peugeot 504, color blanco, dominio TSP 406,  conducido por el ciudadano Gabriel Ezequiel Galvan, de 19 años de edad, domiciliado en Barrio solidaridad, quien se conducía por Avenida 9 de Julio de este a oeste, impacta con una motocicleta Maverick 200 c.c, sin dominio, color blanco, conducida por la ciudadana Ibáñez Jeny, de 19 años de edad, con domicilio en barrio 3 de Julio.
  Según la información proporcionada,  la moto circulaba por calle Victorino de la plaza  sentido cardinal de norte a sur, con casco reglamentario. 
Producto del impacto, Ibáñez fué trasladada al nosocomio local con fractura en tobillo izquierdo y rodilla derecha para luego ser derivada a capital para estudios de amor complejidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario