Chepes: Le rompieron la cabeza de un botellazo

        Según datos de la policía de Chepes, el hecho ocurrió el mediodía del domingo, por calle Alberdi.                   A las 12.20 hs. Efectivos policiales tomaron conocimiento que por calle Alberdi y Callejón Publico se habría producido un desorden, donde un hombre mayo habría recibido un botellazo en la cabeza.
  El agredido resutó ser un hombre de apellido Gez de 42 años domiciliado en el Barrio 3 de Julio, quien  manifestaba que le habrían pegado con una botella de vidrio en la cabeza.
Por tal motivo fue llevado al nosocomio local y fué asistido por el Dr. Yaryura quien le realizó dos puntos de sutura en el cuero cabelludo, y fue dado de alta sin que esta lesión revista gravedad, 
  El supuesto autor, según la denuncia que radicó Gez sería otro hombre de apellido Romero, y todavía no se sabe bien como ocurrió el hecho. No se descarta que puedan haber detenciones por dicha agresión.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario