Chepes: La Liga del Sur está en "falta" y presupuesta más de $350.000 para el nuevo campeonato

  Con la cabeza puesta en largar un nuevo campeonato de fútbol, los dirigentes de los clubes, recibieron el monto de cuánto costaría el torneo, nada más y nada menos que más de $350.000.
  Las reuniones en el seno de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, ya se han comenzado a realizar, y aunque parezca raro, en vez de tratar los temas fundamentales para solucionar las "cosas"  de la institución, están preocupados en conseguir los fondos necesarios para largar un nuevo campeonato y para ello, ya estarían invitando a los diferentes candidatos políticos para que aporten económicamente para que se realice el mismo.
  Cabe resaltar que la madre de los clubes, está en acefalía, puesto que el mandato del Prof. Camilo Abrego ya caducó hace varios meses o hace ya más de un año, según se interpreten los reglamentos, y en dicho periodo jamás se rindió cuenta de la administración, de la gestión y hasta el momento no se ha puesto fecha para renovar o para continuar con un nuevo período frente a la Liga de Fútbol del Sur Riojano.
  Según datos aportados a éste medio, la cifra y el estilo del campeonato, los clubes se lo habrían delegado para que el propio presidente lo realizara, y el martes pasado se les entregó una copia del mismo, donde constaría de que saldría más de $350.000 la realización del mismo. El mismo martes se habría decidido invitar a los candidatos a diputados provinciales para que aporten económicamente para llegar a cubrir esos gastos presupuestados. Aunque parezca un verdadero "disparate", alguien dentro del seno de la institución llegó a plantear que el candidato que más plata ponga para el campeonato también se le ofrecería la posibilidad de "determinar" quién quiere que sea el nuevo presidente. Planteamientos ilógicos e irracionales por parte de algunos a los cuales solo les interesa la plata, sin pensar ni siquiera un minuto en el futuro de la entidad que nuclea al deporte más popular en esta zona de la provincia.
  Quizás muchos debieran tomar como ejemplo lo que realiza una liga "amateur", como la Liga Independiente de los Barriales, quién a base de rifas y beneficios logra solventar un torneo que cada vez tiene mayor cantidad de equipos, y con jugadores que prefieren este tipo de torneos a los federados, ya que aquí encuentran la regularidad de campeonatos que en esta institución lamentablemente no se concretan.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario