Chepes: La diputada Oviedo dijo basta, le pidió a Saúl que "no aburra con su prédica de pastor"


La diputada provincial por el departamento, Dra. Alejandra Oviedo, también se sumó a quienes le solicitan al actual Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, que no haga referencia al resto de los candidatos o dirigentes, y dejando en claro su postura le pidió que "no aburra con su prédica de pastor" a la gente. 
  Días atrás el vice-intendente departamental también lo había catalogado como "un enviado de dios, un ser supremo", pero ahora la legisladora mediante las redes sociales cargó contra el ex-intendente del departamento, quién había tenido conceptos para con la funcionaria en una nota radial a fines de la semana anterior. En base a estas declaraciones Oviedo expresó su molestia haciendo referencia a que Saúl, "se fue hace tres años dejando el pueblo con cloacas inconclusas y las calles destruidas, por que no se dedica a la seguridad que buena falta nos hace en Chepes".
  Redobló la apuesta al sugerirle que se saque "menos fotitos, y más laburo", incluso acentuó la solicitud al expresarle que no ponga "obstáculos y más política constructiva". Alejandra también aprovechó para exponer que con estas acciones solo se consigue "debilitar las instituciones" y abogó por "mas ayuda al Municipio".
  La actual candidata hizo un raconto de las obras que quedaron inconclusas durante la gestión de Saúl, y recordó que "dedique su tiempo a destrabar la obra de cloacas, se lo agradeceremos, a terminar la casa de la cultura , también se lo agradeceremos". Y al finalizar en uno de los comentarios le pidió "que deje de aburrir con su predica de pastor , por que resulta poco creíble".
  Las redes sociales serán en esta campaña un medio importante para descargos y expresiones que algunas veces en los medios tradicionales no surgen de manera tan espontánea. Una campaña que recién inicia y ya tiene mucha tela por cortar.
  A continuación lo expresado por la diputada Oviedo en facebook, y los comentarios donde muchos coinciden con su postura:



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario