Chepes: La diputada Oviedo acompañó la entrega de kits escolares en nuestra ciudad

La diputada recibiendo el afecto de los pequeños
Este jueves concluyó la entrega de Kits Escolares en el interior provincial. En la oportunidad el equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social recorrió los establecimientos escolares del departamento Rosario Vera Peñaloza.
La actividad estuvo encabezada por la ministra Griselda Herrera, el intendente Cristian Perez, la diputada Alejandra Oviedo, entre otros funcionarios.
De esta manera las autoridades entregaron cerca de 2200 kits escolares que se distribuyeron en 36 Escuelas de todo el departamento. 
La legisladora expresó que "esta es una tarea que nos llena de satisfacción, ya que ver la sonrisa de los niños no tiene precio, a ellos les brillan los ojitos, esta entrega representa no solo un respiro en la economía de sus padres, sino que los niños lo reciben como un regalo muy especial, al mismo tiempo es importante saber que nuestro gobernador Sergio Casas cada día renueva el compromiso y apuesta a los niños y a los jóvenes estudiantes, puesto que ellos será quienes manejen el futuro, además ellos se merecen lo mejor".
 Oviedo expresó su alegría y también mencionó que "esta tarea que me reconforta el corazón, los chicos estaban esperando a que lleguemos, algunos estaban rindiendo, pararon algunos minutos, recibieron los útiles y continuaron con sus tareas". La diputada además de las entregas, recibió varios pedidos por parte de la comunidad educativa, si bien se trataba de entrega de kits escolares, en este tiempo se convirtieron en el punto de partida de gestiones que mejoren la calidad de vida de los estudiantes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario