Chepes: Joven motociclista fallece en accidente al sur departamental

"Coco" y su pasión por las motos
Fuentes policiales confirmaron el fatal accidente ocurrido en cercanías del paraje "Las Liebres"
   A las 13:50 hs.  La policía registra un  siniestro vial a 75 km al sur de la cabecera departamental, por ruta N° 29 pasando el paraje denominado "Pampa de la Salinas" y a 4 km antes de llegar al paraje "Las Liebres", provocando la muerte de un jóven de Chepes.
 Por un camino vecinal, se produce la caída y fallecimiento de CLAUDIO RUBEN GOMEZ  de 29 años con domicilio en Av. Belgrano Sur, el cual se conducía en una motocicleta Honda Tornado 250 cc, color rojo sin dominio, con la que practicaba enduro  junto a otros cuatro motociclista-
  Por razones que se tratan de establecer pierde el control y golpea contra un poste de madera que sostiene el portón guarda ganado del lugar.
  En tanto que el cuerpo fué trasladado hacia la morgue local para realizarle la autopsia correspondiente, la cual estaba a cargo del Dr Carbel, médico forense de la III Circuncripción Judicial, con asiento en Chamical.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario