Chepes: IPALAR visitó localidades del interior junto al intendente


  En la mañana del martes, el titular de IPALaR Prof. Adolfo Scaglioni fue recibido por el Intendente, Ing. Cristian Perez, para realizar una visita a las localidades de San Antonio las Toscas y Mascasin.
  En la localidad de San Antonio las Toscas la vista se realizó debido a que ya cuenta con el servicio de una planta potabilizadora por primera vez en la historia fue puesta en funcionamiento, en donde la gente podrá ir y obtener agua potable en sus recipientes para consumo humano.
  En Mascasin supervisaron una perforación donde se tomó una muestra del vital elemento para que luego de ser analizada ver si realmente es apta para el consumo humano.
  Estuvieron también presentes el Vice Intendente Daniel Gallardo, el Secretario del Interior Mario Amaya, y los equipos técnicos de IPALaR.
  El Ingeniero Fernando Quintero manifestó que “gracias a dios se culmina y damos por terminada esta obra en San Antonio las Toscas, es muy gratificante ya que estuvo mucho tiempo abandonada y sin funcionar, hoy por fin está brindando un servicio a la comunidad para lo cual se ha instalado; anteriormente se hizo un estudio para ver como dábamos con una mejor solución, la más óptima y se trabajó en conjunto con la gente del Municipio y el equipo de mantenimiento de IPALaR para poner en condiciones todas las instalaciones y hoy en día inaugurarla para beneficio de la gente.
  En tanto el Profesor Adolfo Scaglioni: “Venir a estos lugares y encontrarnos con la alegría de la gente que va poder consumir agua como la que debe consumir un ser humano, a uno lo llena de alegría, después de tantos años que la misma estaba tirada y descuidada, hoy nos da mucha alegría poder venir a ver que con el esfuerzo mancomunado entre el municipio y el IPALAR se pueden llegar hacer estas cosas que en definitiva le traen alegría a la gente. En horas de la mañana estuvimos en la Localidad de Mascasín viendo una perforación, vamos a tomar muestra de esa agua, vamos a ver si realmente es apta para el consumo y vamos a cumplir con el deseo de la gente de poder aprovechar esa agua, pero también la otra que usaban en Mascasín la misma se deterioró su estructura por lo que ya di la orden que comenzaremos rápidamente a trabajar para que la podamos re entubar de nuevo es una perforación que esta entubada en 8 milímetros, vamos a bajar a 6 y poner todo nuevo y volver a recuperarla para que Mascasín no tenga más problemas. Con Cristian tengo una relación muy particular somos amigos de muchos años y hoy la actividad pública nos vuelve a convocar para trabajar juntos, en el transcurso de la semana próxima ya nos avocaremos a pleno en los trabajos, en dicha perforación con la ayuda del Municipio para cumplir con las expectativas de la gente ya que la noticia que se ha dado a ellos ha sido realmente alentadora, inmediatamente el Intendente se comunicó con nosotros y acá estamos para dar inicio con mencionados trabajos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario