Chepes: Integrante de la selección argentina de Padel dictará clínica este fin de semana

Matías del Moral
  Sin dudas el padel se ha transformado en una de las disciplinas de mayor crecimiento dentro de lo que es nuestra ciudad, y precisamente para acompañar esta "levantada" es que se ha organizado para este fin de semana extra largo, una Clínica que estará a cargo de un riojano que fué integrante de la selección argentina de este deporte en la categoría Sub-17.
  Matías del Moral, quién con su juventud a tenido la oportunidad de participar de campeonatos mundiales y torneos de carácter internacional, arribará a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal este Jueves a partir de las 15 hs. para brindar una partido de exhibición para todos aquellos que se quieran acercar a compartir esta experiencia y posteriormente se acordarán los horarios para el dictado de la clínica.
  Como complemento a esta actividad también se realizará un campeonato en categoría 6° para todos aquellos que  aman este deporte. Desde la organización quieren hacer llegar su agradecimiento al Sr. Antonio Godoy, candidato a diputado provincial, quién ha colaborado con la pintura para renovar las canchas, trofeos para el campeonato y además un premio para sortear.
  A manera de reseña cabe mencionar que Matías, con apenas 17 años, se convirtió en el primer jugador local en ser incluido en una convocatoria para ser parte del equipo nacional de Argentina que jugó el mundial de México que se desarrollará del 16 al 21 de noviembre del año 2.015.
 Aquellos interesados en anotarse, tanto para la clínica, com para el campeonato deberán contactarse con Hugo Elizondo, al teléfono 3821-408706, o bien con José Garay al 3821-450888.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario