Chepes: Godoy se reunió con referentes deportivos departamentales

  El principal candidato a Diputado provincial por el partido Justicialista, Antonio Godoy, mantuvo un areunión con refenretes de varias disciplinas deportivas departamentales.
  Firme con su compromiso con el deporte, la semana pasada Antonio "Flecha" Godoy, mantuvo una importante reunión con varios dirigentes deportivos, que abarcan distintas disciplinas.
 El motivo, fué para trabajar mancomunadamente con el candidato para diagramar tareas necesarias para el impulso y promoción de cada una de las disciplinas, y así lograr que más jóvenes se sumen a la actividad deportiva.
  Godoy manifestó su alegría por el compromiso de estos hombres, para con el futuro y manifesto que: "Estamos en sintonía con los dirigentes, ya que consideramos fundamental, impulsar el deporte en cada uno de sus disciplinas, porque es la forma de invertir hacia el futuro de nuestros niños y jóvenes del departamento".
  Por su parte los dirigentes se comprometieron a realizar proyestos pertinentes para poder brindar ofertas en las distintos deportes a los jóvenes y dar buen uso a las instalaciones de la ciudad deportiva, para crear la conciencia de que el deporte no tan solo es salud, sino que también es una forma de vida.
  "Los jóvenes nos han demostrado que si le generamos condiciones, ellos son unos grandes deportistas, ya que tenemos grandes deportistas, que nos han traído trofeos provinciales y nacionales, y eso nos impulsa a comprometernos y responderles como se merecen" Dijo Godoy.
  Para finalizar, Godoy manifestó su compromiso para gestionar insumos y si llega a la banca de la cámara alta provincial, presentará proyectos que impulsen e inviertan en deporte en todo el terreno riojano.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario