Chepes: Godoy entregó elementos deportivos y acompañó puesta en marcha de red eléctrica

Godoy rodeado de niños y jóvenes amantes del padel
  El candidato a diputado por el departamento "Rosario Vera Peñaloza", Antonio "flecha" Godoy tuvo una intensa agenda durante el fin de semana largo, tanto en la cabecera departamental como en el interior.
  El día jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal realizó entrega de elementos de entrenamiento para la Escuelita de Padel que funciona en este lugar. Además acompañó la Clínica que dictó el destacado deportista riojano Matías del Moral, quién con una gran concurrencia de jóvenes acercó algunos conceptos básicos del entrenamiento para los amantes de esta incipiente disciplina deportiva. En la oportunidad, Godoy instó a los presentes a "acompañar este tipo de iniciativas, ya que fomentan en los niños, jóvenes y adultos la vida sana y los aleja de las adicciones que tanto aquejan a la sociedad en general".
  En otras de las actividades "flecha" y su compañera de fórmula, la concejal Shirley Pesce, acompañados pro el intendente departamental, Ing. Cristina Perez, visitaron el interior de nuestro departamento, compartiendo y escuchando las necesidades que la gente de la zona rural plantea". En esta oportunidad celebraron con gran alegría la puesta en marcha de la red de energía eléctrica en la localidad de Quebrada del Vallecito, lo que genera un adelanto muy importante para los pobladores de norte departamental, ya que les posibilita tener una mejor calidad de vida. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario