Chepes: ¿Esta será la campaña de dádivas de Miranda para ser diputado?


En la mañana de este martes arribaron a la provincia un total de 8 camiones cargados completamente con electrodomésticos enviados desde el gobierno nacional.
  La coincidencia se da en que el candidato por Cambiemos-Fuerza Cívica a nivel departamental, Daniel Miranda, habría iniciado su recorrido barrial, dirigentes mediante, ofreciendo electrodomésticos, e incluso prometiendo cargos para conseguir votos.
  Miranda desde su posición de oposición durante varios años, hoy oficialista a nivel nacional, criticó esta metodología de compra de voluntades, que aparentemente piensa poner en práctica valiéndose de recursos del estado para poder llegar a una banca, que no quiere, pero por la cuál debe pelear dado que fué una orden expresa de su actual superior y líder político, el Ministro de Defensa Julio Martinez.
  La flota de camiones arribó a nuestra provincia trayendo cocinas, inodoros, frazadas, habría sido enviado por Desarrollo Social de la Nación, pero el resto de los sectores hacen la siguiente reflexión, “si en plena época electoral nosotros hacemos esto, nos acusan de dar dádivas, ahora si lo hace Cambiemos es ayuda social” ironizaron.
    Es bueno también mencionar que Miranda tampoco renunciaría a su cargo, al igual que Saúl, así que en caso de perder su lugar en la Cámara de Diputados, regresaría al directorio de FADEA, que le sienta más que cómodo, y donde no debe desembolsar ni un centavo en pos de mejorar los números que en las últimas elecciones viene consiguiendo el radicalismo a nivel departamental.
  Heladeras,cocinas, televisores etc. parecen ser solo algunos de los artículos que Miranda entregará durante su "caminar" departamental, y no saldrían de su negocio de electrodomésticos, sino que llegarían como caídos del cielo desde nación, Ojalá se entreguen todos y no aparezca alguno que "sobró" a la venta post-elecciones del #4J.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario