Chepes: Entre 7 y 9 Listas para tres bancas el próximo #4J

  El próximo 4 de Junio uno de los 7 departamentos que elegirá diputados provinciales es Rosario Vera Peñaloza y se prevee de 7 a 9 listas para optar.
  A pocos días, para que se oficialicen las listas que se presentarán con vistas al #4J, todavía es una incognita la cantidad de partidos que presentarán sus fórmulas, algunas de ellas ya confirmadas y otras todavía pretenden mantener la incógnita hasta último momento para jugar con el "factor sorpresa" y que ésto le posibilite ganar adeptos a su sector.
  Así están dadas las cosas por el sur provincial, se presentarían 7 o 9 listas con sus respectivos 5 candidatos, 3 titulares y 2 suplentes, con éstas cantidad estaríamos hablando de un total de 35 a 45 candidatos para ocupar solamente tres bancas en la cámara alta provincial.
  Por el partido de Fuerza Cívica Riojana, quien encabezaría la lista sería el actual director de FADeA Daniel Miranda, y estaría acompañado por la Lic. Erica Lezcano y en tercer lugar sería el gremialista Fabio Bruna quién proviene del partido justicialista.
  En El FROP, el candidato es Ramiro Menna, y no está definido aún su compañera, pero se manejan dos nombres, Victoria Panizzino o Estela Aguirre de Agüero.
  El FIT, también presentaría lista para éstas elecciones y aún no confirmado oficialmente, la prof. Carla Fanchín sería la Candidata acompañada por Andrés Luna.
  Dentro del Justicialismo es donde brotan los candidatos y las listas, cada uno, con su espacio o sector político departamental  a continuación nombramos los que ya están firmes y los que aún no han confirmado si salen o no.
  La actual Diputada Provincial Dra Alejandra Oviedo, será candidata por su espacio, acompañada por el actual concejal, Raulito Yalis y Daer Tello.
  El cuanto al candidato por el sector del actual diputado Mario Guzmán Soria, el candidato es el empresario Antonio "Flecha" Godoy, acompañado por la actual concejal Shirley Pesce y aún no se conoce el tercer candidato.
  También el Actual Director de Personería Jurídica, Prof. Luis Arce, se postula como candidato a Diputado, acompañado por la Dra. Ana María Valle y se desconoce como queda conformado el resto de la lista.
  En cuanto al Sector del Ministro Saúl, los candidatos firmes son la actual diputada y hermana del ministro Cristina y el señor Hugo "Gringo" Pérez, pero sin confirmar quien encabezaría la lista, aunque según versiones sería el propio "Kito" quien iría primero y su hermana en segundo lugar.
  Hablamos de 7 a 9 listas porque falta mencionar que el joven dirigente político Norberto Cortéz, sería otro candidato y su compañera sería Lissy Molina.
 Y por último falta mencionar el Movimiento Renovador Justicialista que también presentaría lista, y sería el profesor Omar Rodríguez el primer candidato.
  En éstos dos últimos candidatos aún todavía no oficializaron su candidatura. Tanto Cortéz como Rodríguez hicieron declaraciones por los medios pero no han confirmado fehacientemente si salen o no para ponerse en consideración al electorado del Departamento, es cuestión de esperar hasta el próximo lunes 17, para saber a ciencia cierta cuantos son los que finalmente saldrán y cuantos se quedaron en el "amague".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario