Chepes: Encuentran muñeco con clavos y un nombre en el cementerio

Muñeco encontrado en el cementerio local
  En la tarde de este sábado, dos hermanos encontraron algo horroroso. En las inmediaciones de un nicho del cementerio de la esta ciudad, hallaron un muñeco con clavos en los hombros y en las piernas, pero además tenía un papel con el nombre de “Juan” atado con hilos de color rojo al rededor del objeto.
  Según relataron los dos hermanos, encontraron el muñeco cuando visitaban la tumba de su padre, que el objeto se encontraba a pocos metros de esta y que les causo mucho miedo, por lo que decidieron abandonar inmediatamente el cementerio.
  La reacción de los testigos fue aterradora y hasta versiones indican que mucha gente viene en actitudes sospechosas al cementerio. Uno de ellos declaró que “hace poco sacaron a dos jovencitas que estaban de noche en el cementerio”.
  La impresión del hallazgo fue tal que nadie quiso tocar al muñeco por considerar que es un ritual muy peligroso de magia negra o umbanda, usando palos para manipularlo. A esto hay que sumarle que vecinos se comunican a los medios solicitando se den garantías mediante un encargado o sereno, ya que varios nichos han sufrido pérdida de elementos en los últimos tiempos, y además de han robado materiales que estaban siendo utilizados para la construcción o mejoras de panteones sin que nadie observe absolutamente nada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario