Chepes: El Padel tuvo un importante campeonato con los menores

Vargas y Castro fueron los campeones
 El Director de Deportes Gastón Otto Castro Manifestó que en la ciudad deportiva se llevó cabo una jornada de padel denominada ¨AMISTAD INFANTO-JUVENIL 2017 ¨ el cual estaba diagramado para dos fechas sábado y domingo, pero debido a las inclemencias del tiempo temiendo a las precipitaciones por lo que la jornada se dio por finalizada el día sábado a última hora desde las 14:00 Hs. hasta aproximadamente las 23:00 Hs.
  Castro manifestó que “el fruto de todo esto es que les toco a los chicos infantiles y juveniles, fue un encuentro infanto-juvenil donde conto con el apoyo del Área de Deporte y sobre todo del Municipio, el señor Intendente asumió el compromiso de colaborarnos con los premios, producto de eso tuvimos trofeos, medallas que fueron otorgadas a campeones y subcampeones, fue una jornada local. Todo esto se va puliendo por medio del profe que está a cargo, quien se encarga de ir seleccionando el nivel de los chicos teniendo en cuenta que en medio de estos chicos (varones y nenas) hay participantes que lo hacen por primera vez, ósea son novatos los cuales necesitan perfeccionarse y tener más entrenamiento. El paddle es una alternativa más para el deporte de ambos sexos.
CAMPEONES:
Vargas Suki
Castro Nelson

SUBCAMPEONES:
Ávila Fabricio
Olmos Gabriel
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario