Chepes: El diputado Guzmán Soria consideró que Saúl "debe renunciar antes de ser candidato"

  El diputado Mario Guzmán Soria, pronunció duras críticas contra el Ministro de Gobierno, y candidato a diputado por el departamento, Claudio Saúl. 
  El legislador consideró que desde el punto de vista institucional Saúl “debe renunciar antes de ser candidato” pero como todavía no lo hizo disparo que representa “la impunidad política” que tiene. Denunció que en la anterior gestión, Saúl dejó que la policía custodia algunos bunker en pleno comicio, donde se pagaba a la gente por el voto.
“Es el principal responsable de la seguridad en las elecciones” afirmó Guzmán Soria. Explicó que en la elección anterior, Cristina Saúl fue candidata a intendente pero “la actuación de la policía fue escandaloso, a la vuelta de las casas contrataban alquileres temporarios, donde la policía custodia y llevaban a gente a cobrar su voto” denunció.
“Eso atento contra la transparencia del comicios” remarcó el diputado y agregó que “esta tan evidente la obscenidad por el poder”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario