Chepes: Diputada Oviedo gestionó ante el ministerio de Educación

  La diputada provincial, Alejandra Oviedo, estuvo con el Ministro de Educación Provincial, gestionando capacitaciones para los docentes. con puntaje.
  La semana pasada la Dra. Alejandra Oviedo mantuvo una reunión importante con el Ministro Juan Luna, con quien diagramaron una serie de eventos a realizarse en éste mes y los venideros en la ciudad de Chepes.
  "Quiero que los docentes de mi pueblo, tengan la misma posibilidad que tienen los de la capital provincial, en cuanto a capacitaciones y sin tener que moverse de su ciudad, allá en la capital tienen por lo menos una capacitación al mes, es por ello que me reuní con el Ministro y diagramamos una capacitación, que tendrá  puntaje docente y que hablaremos de un tema importante, "Prevención de Adicciones" La capacitación la Dictará el Lic. Miguel Farriz y se desarrollará el Sábado 22 y Domingo 23 del corriente mes." Mencionó Oviedo.
  Además de ésto se gestionó la construcción de un Salón para la escuela N° 255, Dr. Joaquín Víctor González, para que funcione la panadería que tiene dicho establecimiento y que le brinda el pan a sus alumnos.
  "Seguimos pensando en los más jóvenes y junto con el programa "Amar La Vida", Luis Gramajo y Fabricio Maturano, estamos trabajando en un campeonato Interescolar, para ello vamos a utilizar la Ciudad Deportiva Municipal, y vamos a concientizar para seguir con la Lucha Contra las Adicciónes, por lo que fué muy fructifera la entrevista con el Ministro, quién se comprometió a ayudar y colaborar en cada uno de los planteamientos que le hicimos, y eso también nos impulsa a seguir gestionando para nuestro querido pueblo." Finalizó Alejandra Oviedo
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario