Chepes: Detuvieron a sospechoso de abuso de una menor que se encontraba embarazada

  El estremecedor hecho sucedió en Chepes. La niña estaba embarazada y sus padres sospecharon que se trataba de un abuso sexual, por lo que radicaron la denuncia ante el personal policial el mes pasado. Finalmente, el sospechoso de 49 años fue detenido por orden del juez de Instrucción.


  Tiempo atrás, la ciudad de Chepes se vio conmocionada ante un evidente caso de abuso sexual con acceso carnal a una menor de 13 años, que quedó embarazada como resultado del mismo. Según detalló el comisario Luis Romero, jefe de la Unidad Regional Sexta, el personal policial recibió una orden de detención emanada por el juez de Instrucción, Isidro Ferra, dirigida a un hombre de 49 años, de apellido Brizuela, quien sería el presunto autor del aberrante hecho.
  Por su parte, el caso habría sido llevado a la Justicia a partir de una denuncia radicada por el padre de la niña, quien no dejó de sospechar ni un instante de que su hija había sido agredida sexualmente, por lo que fue asistida por profesionales de la salud que constaron que el abuso existió.
  Es así que la detención de Brizuela se concretó en el día viernes último, aproximadamente a las 19:30, y en este momento se encuentra a disposición de la Justicia para esclarecer el caso.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario