Chepes: Continúa el operativo de limpieza y desmalezamiento en la ciudad

El operativo ya comenzó a desarrollarse desde la avenida San Martin hacia el norte de nuestra ciudad.
  Una vez culminado el trabajo en las zonas aledañas a los distintos establecimientos educativos, se trabajara en zonas claves como el hospital local, la parte interna del predio del C.E.J.A, la Sede de Tribunales y el cementerio municipal.
  El director de medio ambiente Marcelo Sosa hizo un pedido de COLABORACION  a toda la ciudad de Chepes para que la limpieza se mantenga en todos los sectores, para beneficio de todos y para que nuestra ciudad tenga una mejor vista.
  Además Marcelo agrego que: “ahora estamos trabajando sobre la calle Juan F. Quiroga, ya se hizo la limpieza completa  del lote que pertenece a la cooperativa ferroviaria que estaba tapado en maleza, tapado en escombros, así que se lo limpio completo. Vamos a seguir hacia el oeste, por lo que es el C.E.J.A, el club River, hasta donde terminan esas calles. Luego haremos las parte norte, abarcando todo el sector de tribunales, el hospital, el loteo Ruartes- Torres hasta llegar nuevamente a la Obispo Angelelli porque ahí ya se hizo el recorrido.
  Ya están trabajando las cuadrillas en el cementerio, se está haciendo desmalezamiento completo, recolección de escombros, lo que se le pide permanentemente a la gente que está haciendo obras dentro del cementerio, una vez que hayan terminado el trabajo que por favor saquen todos los escombros que dejan ellos mismos, que mantengan limpio, porque de nada nos sirve sacar maleza y escombros si volvemos a lo mismo. Tenemos la zona norte ya en un 65%, así que calculamos que el día lunes ya podremos abocarnos al sector sur de la ciudad de Chepes. En estos momentos estoy colaborando con la gente de vialidad para poder hacer una limpieza de calles ya que por intermedio del candidato a diputado, Antonio Godoy hemos conseguido todo el equipo completo de vialidad, para poder hacer el bacheo, también estamos trabajando con la moto niveladora en las zonas donde no hace falta material, que vendría a ser la zona sud este de la ciudad, eso incluye también la zona de los lotes con servicios, vamos a tratar de hacer todo lo que más podamos y tratar de cumplir con todos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario