Chepes: A.M.P. reclamó con paro y movilización la represión docente de Bs. As.

Los docentes reunidos en la Plaza de los Jóvenes
  La Asociación de Maestros y Profesores de la Provincia, convocó a u paro y movilización por las calles de nuestra ciudad en la mañana de hoy.
  Con el secretario gremial departamental encabezando la protesta A.M.P. convocó a una manifestación, que consistió en dar media jornada de clases y movilización, en solidaridad con los docentes de Buenos Aires, que fueron reprimidos por fuerzas policiales.
  Luego de las 10:30 Hs. los docentes reunidos marcharon por varias calles de Chepes exigiendo un alt a las medidas de represión impuesta por el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, ya que los docentes de esa ciudad estaban manifestando por un sueldo digno y fueron reprimidos por fuerzas policiales.
  "No queremos otro Carlos Fuentealba" fue uno de los pedidos más escuchados en la marcha por la Av. San Martín, y se llamó a la unidad de la lucha docente, unidad en el departamento y a nivel provincial y sobre todo a nivel nacional.
  En las tres escuelas primarias de la ciudad de Chepes, no hubo clases a partir de las 10:30hs. para poder reunirse y luego salir a marchar por las calles de la ciudad. 
  Más de 50 docentes se convocaron al pedido de A.M.P., siendo el único gremio docente con presencia solidarizádose con lo sucedido en la provincia de Bs. As.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario