Chepes: Alejandra Oviedo Lanzó su candidatura a Diputada Provincial

  En un plenario llevado a cabo el pasado día lunes, la actual diputada por el departamento, confirmó su candidatura en vistas al próximo 4 de Junio.
  En un predio de eventos, colmado de dirigentes Justicialistas, la Dra. Alejandra Oviedo, lanzó su candidatura a Diputada Provincial, por el departamento Rosario Vera Peñaloza.
  Si bien es cierto que su alocución no hizo mención de la candidatura, si supo contestar al pedido de los dirigentes, que coreaban por su candidatura, diciendo "asumo el compromiso de lo que me están pidiendo ustedes", dejando muestras de sobra que será quien encabece la lista por el sector que actualmente lidera y que cuenta con el total apoyo del actual Intendente departamental que estaba presente en la ocación.
  Más de 400 dirigentes acudieron para escuchar la palabra de la Dra. Oviedo y del Intendente, quienes fueron los encargados de los discursos en la noche, y todos esperaron que algunos de los dos se animara a afirmar la candidatura de Oviedo, no obstante eso no quedó confirmado.
  Esta mañana RADIOMETRO, dialogó en exclusivo con la Dra. Oviedo, y fué ella misma quien afirmó su candidatura, resaltando el apoyo y acompañamiento para ello del Gobernador de la Provincia, Contador Sergio Casas, por quién Oviedo tiene una gran estima ya que fueron compañeros no solo de partido sino también de Recinto, cuando era vice-gobernador.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario