Chepes: 2 denuncias por violencia de Género se registraron este finde

  Según consta en el parte desde la Unidad Regional VI, 2 denucnias por violencia de género se registraron éste fin de semana.
 El primero de ellos se registró el viernes a las 22:30 hs. aproximadamente en el Barrio Las Toscas, al sur de la ciudad, cuando una mujer mayor de edad, denunció  a la Comisaría de Chepes, que un hombre de apellido Rodríguez de 51 años de edad en aparente estado de ebriedad, violó la medida de restricción perimetral, por lo que efectivos policiales lo encontraron en Flagrancia en la casa de la denunciante. 
  Luego de reducido Rodríguez, se notificó al Fiscal de Turno Dr. López, quien ordenó la detención del mismo en Comisaría de Chepes, donde hasta el momento permanece.
  El segundo de los hechos se registró el sábado,en horas de la madrugada y en la vía pública, cuando una jóven de 22 años de edad denunció a su ex novio por violencia de género agravado por lesiones.
  Según el relato de la mujer, su ex novio, la increpó en una fiesta familiar en un local bailable, luego, ya en la calle la comenzó a agredir, dándole golpes en el cuerpo, por lo que acudió a la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, donde radicó la denuncia contra Pereyra de 2 años de edad, quién se encuentra detenido a las órdenes del Dr. Isidro Ferrá.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario