Catuna: Choque de auto y camión "de frente"

Estado del automóvil Gol
 Según el informe policial, el hecho ocurrió el pasado día  viernes por ruta N° 79 a pocos kilómetros de Catuna.
  A las 22 :00 hs. aproximadamente se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido por ruta N°79 a unos 8 km de Catuna, con sentido norte antes de llegar al paraje Agua Colorada. El mismo fué protagonizado por un automóvil marca Volkswagen modelo Gol dominio JYX-393 que se dirigía de Sur a norte conducido por Leonard Claudio de 31 años de edad domiciliado en Olpas, acompañado por Llanos Gonzalo, quienes impactaron de frente con un camión marca Iveco dominio FOG-801 conducido por Facundo Felix Videla de 60 años, con domicilio en Barrio farmacéutico de la provincia de Mendoza y quién se dirigía en sentido contrario, al primero mencionado, transportando alimento balanceado desde Santiago del Estéro hacia La República de Chile.
  Como consecuencia del mismo, los pasajeros del automóvil resultaron con heridas y fueron derivados por personal del hospital local hacia la Ciudad de Chamical, mientras que el conductor del camión resultó ileso.Intruye en la causa la Juez de Instrucción Dra Loureyro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario