Capital: Secuestran casi 1 kilo de cocaína en el barrio Ricardo Primero

El allanamiento se produjo este viernes en la vivienda del ciudadano Moreno José Casimiro, (a) "El Miquilo”. Hay cuatro detenidos.
75426_1491720518.jpg
El operativo, que se extendió por más de cinco horas, logro incautar  85 cápsulas con cocaína, comúnmente denominadas tizas, 69 dosis de cocaína, con un pesaje total de 857 gramos de cocaína en su máxima pureza, como así también se secuestro dinero en efectivo, un total de $22.000, cuatro teléfonos celulares, una balanza eléctrica y un rollo de papel aluminio el cual es utilizado para la envoltura de la cápsulas y su posterior venta.

El allanamiento es producto de una minuciosa investigación que se llevaba a cabo hace más de seis meses. Como resultado quedaron detenidos Moreno José Casimiro quien sería el dueño de la vivienda, Moreno Gabriel Alejandro de 34 años, Moreno Carlos Ariel de 43 años y Maldonado Clemira Eugenia de 39 años. Cabe destacar que  en el domicilio también se encontraba una menor.

Así también se realizó un allanamiento por calle Olta y pasaje 11 del barrio sociedad rural donde se domiciliaria el ciudadano Moreno Humberto, el cual  salió sin novedad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario