Capital: Quejas por el accionar de la policía en un siniestro vial

74983_1491234381.jpgLos testigos del choque entre una moto y un auto que se produjo el sábado cuestionaron a la policía, que estaría protegiendo a uno de los involucrados por ser hijo de un funcionario policial.
   Se trata del siniestro vial que se produjo el sábado a las 21:45 horas entre un auto marca Renault conducido por Diego Matías Pedraza (18) que circulaba por la avenida de este a oeste y al llegar a la intersección con Olsacher colisionó con una moto Motomel 150cc. 
 
El hombre no pudo ser rápidamente identificado debido a que no llevaba consigo documentación. Una vez en el hospital se supo que se trataba de Carlos Irazoque de 46 años, que como consecuencia del impacto resultó con serias lesiones y pelea por su vida. 
 
Una testigo del hecho se comunicó con Radio Fénix para denunciar el accionar de la policía porque si bien en un primer momento el jovencito del auto fue esposado, luego fue apartado por la misma policía del lugar y protegido en todo momento. “Lo llevaron y después vinieron diciendo que el test de alcoholemia le había dado cero pero yo que firme como testigo nunca vi que le hicieran el test”, dijo la mujer. 
 
El jovencito es hijo de un funcionario policial y esto habría influido en el trato que recibió al punto que no fue detenido en ningún momento, de acuerdo a lo que afirmaron los testigos. 
 
En tanto, la pareja del hombre que iba en la moto y quedó gravemente herido, pidió que los testigos la ayuden a poder reconstruir el hecho ya que su esposo se encuentra peleando por su vida, internado en terapia intensiva.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario