Capital: Néstor Bosetti: “no estoy siendo tenido en cuenta en mi partido”

75091_1491322684.jpgEl vicegobernador habló con Radio Fénix y se mostró cerca del gobernador pero lejos de Beder Herrera y dijo que está buscando formar una alianza por fuera del PJ de cara a las próximas elecciones.

En el marco de la presentación del "Proyecto Integral de Economía Social de La Rioja" que se hizo este martes en la provincia, el vicegobernador Néstor Bosetti dijo que “es muy importante de acuerdo al momento que estamos viviendo la creación de cualquier puesto de trabajo, por supuesto que es valorado pero no es menos cierto que estamos retomando caminos que habíamos perdido, mi postura es crítica en contra del gobierno nacional pero toda medida que tienda a mejorar la situación actual es bienvenido”.
 
En este sentido, dijo que muchas de las obras y programas que se están reactivando son las que el mismo gobierno paró hace más de un año.
 
En otro orden, en relación a la interna justicialista de cara a las elecciones, aseveró: “creo que llegó el momento de nuevas formas de hacer política, hay análisis que se deben hacer, hay elecciones en las que no nos fue bien como justicialistas, se habló de la lista de unidad a la que convocó el gobernador pero una cosa es formar una lista de unidad y otra es la imposición de candidatos, yo difiero con esto”.
 
En este sentido, aseguró que “somos más los que estamos afuera que los que están adentro del partido, sería importante lograr alianzas, venimos dialogando con muchos sectores”, y agregó que no descarta presentar una lista en las elecciones legislativas ya sea con una alianza o con su sector. Con relación a su acercamiento con el intendente capitalino Paredes Urquiza, dijo que fue al municipio a conversar con un compañero justicialista convencido de que el diálogo político puede resolver los problemas de la gente.
 
Además, cuestionó la imposición de candidatos dentro del justicialismo: “hay personas que fueron muy importantes en la vida política e institucional de la provincia pero hay más vida después de eso, otras ideas, otros pensamientos, reconozco que hay un gobernador al que acompaño y acompaño las decisiones que se toman como gobierno” aunque dijo que no acompaña las decisiones de Beder Herrera, “estoy convenido de otras formas, con más diálogo y militancia de ideas”.
 
Finalmente, dijo que en este momento no conoce si forma parte de las autoridades del partido, “por mi partido no estoy siendo tenido en cuenta, no fueron valorados nuestros aportes”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario