Capital: Mamá creo emprendimiento gastronómico para su hija y sus amigos con síndrome de down

75240_1491447170.jpgAdriana Corigliano, es madre de Fiama, la joven tiene síndrome de down y no consiguia trabajo. Por esto su madre creo un emprendimiento de comidas rápidas y empleo a 11 de sus compañeros.

Adriana contó que su hija está estudiando formación para el empleo, y ella pensaba en el futuro de Fima, y como a ella le gusta la gastronomía, pensaron en este foodtruck donde preparan cono de pizzas.
Luego de tener este emprendimiento gastronómico, le dieron empleo a 11 de sus compañeros también con síndrome de down y con la felicidad de poder trabajar entre amigos.
Los chicos trabajaran en eventos y tendrán turnos rotativos donde prepararán la comida en frente de las personas que soliciten los pedidos.
Adriana manifestó que es muy difícil conseguir trabajo tanto para los chicos con síndrome de down como para el resto ya que la situación laboral es muy difícil.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario