Capital: Fue víctima de un arrebato y la policía le pidió que no denuncie a los delincuentes

El abogado, Emilio Pagotto, denunció que le arrebataron el celular en un local de comida y que la policía negoció con los delincuentes.
El reconocido abogado de la provincia, relató que se encontraba comiendo en el interior de un local de comida, atiende una llamada y una persona le arrebata el celular. Inmediatamente comenzó una persecución y observa el domicilio donde ingresó el delincuente.
Seguidamente se comunica con la policía de la provincia, informa lo ocurrido y familiares del abogado logran registrar la ubicación del teléfono a través de la señal satelital, “la policía me dice que debía ir a hacer una denuncia, ir a investigaciones y allí se activaba el procedimiento, lo cual es una barbaridad porque una denuncia puede ser verbal”, aseguró Pagotto.
El letrado manifestó que la policía de la Comisaria Segunda "tenía todos los datos del delincuente y a pesar de eso me piden que me retire que ellos estaban negociando con los ladrones y a los minutos me entregan el celular”, comentó. Finalmente dijo que “no podía creer que el sistema judicial se maneje de esta forma. Me he sentido violentado por el estado”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario