Capital: El gobierno de La Rioja todavía no firma contrato con el correo y peligra la transparencia de las elecciones

El gobierno de La Rioja debería haber presentado las diferentes actividades que el correo debe cumplir, por ejemplo el relevamiento de los lugares de los comicios (escuelas), la contratación de personal foráneo que acompaña al personal de correo en el despliegue y repliegue de urnas, la contratación de vehículos y micros, entre otras cosas.
Además el acondicionamiento de las salas de transición en el edificio de correo, oficina de fiscalización para los partidos políticos, y otros detalles que demandan un tiempo prudencial, con lo cual a esta altura debería estar firmado el contrato. Está el pedido del gobierno y el correo ya pasó el presupuesto pero aún no se concreta el contrato.
La preocupación llegó a los diferentes partidos políticos y referentes riojanos como el mismo vicegobernador de la provincia Nestor Bosetti que vía twitter descargó sus dudas:
Además ya casi no se cuenta con el tiempo prudencial para enviar las notas a las autoridades de mesa desde el Tribunal Electoral, situación que ya se tendría que realizar en estos días.
Se considera siempre en este tipo de operativos los nombramientos que no se pueden entregar y luego los que se van bajando por diferentes motivos. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario