Capital: Edelar comunica sobre fallas eléctricas en el sur de la provincia

EDELAR informa a sus clientes que debido a las tormentas que se vienen desarrollando desde hace varios días en el sur provincial, hay fallas eléctricas en las redes de media tensión.

75006_1491235495.jpg
EDELAR informa a sus clientes que debido a las tormentas que  se vienen desarrollando desde hace varios días, fundamentalmente en el Sur Provincial, afectando a los Departamentos: Chamical, Ángel Vicente Peñaloza, General San Martín, Rosario Vera Peñaloza, Facundo Quiroga y General Belgrano, ocasionando fallas eléctricas en las redes de Distribución de Media Tensión.

Personal de EDELAR se encuentra recorriendo las mismas, tanto en zonas urbanas como rurales (siempre y cuando se pueda acceder a esta última), con el fin de detectar instalaciones que revistan peligrosidad para la comunidad. En caso de encontrar este tipo de fallas se dejará fuera de servicio, hasta que se solucione el inconveniente.

Del mismo modo, solicitamos a nuestros clientes que en caso de detectar cables cortados o alguna situación de peligrosidad en la vía pública, comunicarse de inmediato al 0800-777-333-527 o a algún número de emergencia urbana, para tratar de dar solución lo antes posible.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario