Bauza se despidió de la Selección: "Argentina va a clasificar al Mundial"

El ahora ex entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, realizó una conferencia de prensa junto al presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, para darle un fin oficial a su ciclo. "Fueron unos meses intensos", expresó el director técnico.
El ex seleccionador Edgardo Bauza habló rodeado por el nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el secretario de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, pero fue una formalidad que duró apenas un puñado de minutos y ninguno de los tres contestó preguntas.

Bauza resaltó esta noche su convencimiento de que "Argentina va a jugar el Mundial" de Rusia 2018.


"Estoy seguro de que Argentina va a jugar el Mundial", subrayó Bauza en su breve mensaje de despedida", al hablar por última vez ante los periodistas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

El ahora ex director técnico de la Selección argentina Edgardo Bauza expresó en su mensaje de despedida estar muy agradecido con los futbolistas y los destacó como "los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar" para el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero agradecer a los jugadores, porque son los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar. Es a los que más les tengo que agradecer porque se han brindado en todo momento", sostuvo Bauza, y así dio fin a su cortísimo ciclo como entrenador de la Selección argentina.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario