Baradel: "Estamos dispuestos a un impasse en el paro docente"

baradelAsí lo determinó el titular de Suteba en caso de que "la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se comprometa a cumplir con los fallos". Agregó que queda claro que es "un reclamo justo" y que tienen "la posibilidad de cambiar la página".

El titular del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, manifestó que está dispuesto a generar un "impasse" en el paro de maestros en la medida en que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cumpla los fallos judiciales que obligan a devolver los días descontados.

"Si Vidal está dispuesta a cumplir con los fallos, estamos dispuestos a hacer un impasse, estamos en condiciones de canalizar este conflicto", dijo Baradel.
A poco de conocerse la intención oficial de apelar la medida, el secretario General le pidió al Gobierno "cumplir los fallos de la Justicia" porque, a su parecer, "los fundamentos del fallo son contundentes".

"Que primero cumplan con el fallo de la Justicia, queda claro que es un reclamo justo, tenemos la posibilidad de cambiar la página y abrir una impasse en la resolución del conflicto docente", sostuvo que así puso como condición para levantar las medidas de fuerza el acatamiento al fallo que el Gobierno rechaza.

La decisión llegó pocos días después de que se conociera que el 70 por ciento  de los docentes bonaerense consultados por los gremios que mantienen el reclamo había rechazado continuar con la medida de fuerza, cambiar la página.

Esto va avanzar y va a destrabar los conflictos que se dan en cada una de las provincias
.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario