Bailando 2017: cómo se preparan y qué opinan los participantes

A poco más de dos semanas de que comience una nueva edición del Bailando, conocé cómo se preparan y qué dicen los participantes del certamen, Marcelo Tinelli y el jurado.
Bailando 2017: cómo se preparan y qué opinan los participantes
Algunos de los participantes del Bailando 2017
  
Nancy Pazos, Gastón Soffitti y su novia, Agustina, José María Muscari y Nicolás Paladini junto a Rocío Guirao Díaz opinaron de todo: el jurado, sus parejas de baile, cómo fue la propuesta, cómo se preparan y qué esperan de Showmatch.

José María Muscari: "No tengo miedos"
"No me agrando ni mucho menos, pero bailar con Noelia (Marzol) es un plus porque baila muy bien, responde al arquetipo de las mujeres diosas, y es una actriz con formación [...] Cada vez que estoy en el Bailando la paso bien, tengo un gran co-equiper y me encanta la pareja que hacemos con Noelia Marzol".

"Tanto el jurado, como Noelia y yo sabemos articular lo profesional con lo mediático perfectamente. Igual, yo no me callo y contesto lo que pienso, pero creo que tenemos cintura para pasar por eso, tenemos claro nuestro orden de prioridades. El mundo del espectáculo es mi trabajo, no mi vida", argumentó en una entrevista con Por Si Las Moscas.


Nancy Pazos: "Estoy en el rubro de los Mole Moli"

"Si llego a la final va a ser como el caso de la Mole Moli, porque yo entraría en el rubro de los Mole Moli, o los Iliana Calabró cuando hizo el Cantando [por un sueño en 2012]. No voy a ingresar diciendo que 'acá llegó la bailarina del millón', si bien tampoco creo que sea horrible. Por lo pronto, voy a ser la más longeva de este año", dijo la periodista.


Gastón Soffitti y su novia, Agustina

"El hecho de que  Agustina estuviera en ShowMatch ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto", dijo el actor en El Show del Espectáculo.

"Estoy preparado para enfrentar al jurado, no creo que me pregunten nada de lo que no me hayan preguntado", agregó.


Nicolás Paladini, el esposo de Rocío Guirao Díaz, inseguro: "Me expongo a algo que no sé hacer"

"Más allá de lo que diga el jurado, mis temores van por otro lado. Me expongo a algo que no sé hacerhace 30 años siempre quise saber bailar, el temor pasa por haberle dicho 'si' a algo que no sé hacer", dijo.


"Meterme, involucrarme de esta forma, en un programa tan visto es una decisión complicada. La idea es tratar de cagarme de risa de mis errores y tratar de pasarla bien", dijo. 

"Fue una decisión bastante complicada, Rocío se encargó de que tomara esta decisión. Me propuso que hagamos algo distinto a lo que estamos acostumbrados habitualmente, si no fuera con ella no lo haría", concluyó en Por Si las Moscas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario