Asaltaron una sede de Gendarmería en Capital: robaron armas y chalecos antibalas

A punta de pistola los delincuentes ingresaron a la sede central de la Dirección de Inteligencia Criminal y golpearon a efectivos, maniataron a los uniformados que estaban en esa dependencia, robaron armas, chalecos y escaparon.
Dos delincuentes ingresaron y asaltaron este martes a efectivos de Gendarmería Nacional que custodiaban el edificio Unidad Especial de Inteligencia Buenos Aires Sur de la fuerza y se llevaron al menos siete pistolas reglamentarias y dinero de los uniformados, uno de los cuales resultó herido de un golpe en la cabeza.

Nota Relacionada: La advertencia de Gendarmería: "Los instamos a cesar con el delito"Según informó C5N, el hecho se produjo alrededor de las 13:00 en el edificio situado entre las calles Deán Funes y Carlos Calvo, en el barrio porteño de San Cristóbal, cuando los asaltantes armados sorprendieron afuera a dos gendarmes y los metieron adentro del edificio. Enseguida, le "gatillaron" en la cabeza al jefe de la guardia y lo redijeron, luego amenazaron y maniataron a varias personas que trabajan en el lugar y procedieron a llevarse siete armas y chalecos antibalas.

Efectivos de Gendarmería desplegaron un operativo de rastrillaje para intentar ubicar a los ladrones y a las armas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario