A Laura Esquivel la trataron de fea y explotó: mirá su fuerte descargo

La actriz estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y los usuarios de las redes se manifestaron en contra del look que utilizó.
A Laura Esquivel la trataron de fea y explotó: mirá su fuerte descargo
Laura Esquivel hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram tras recibir muchas críticas por el look que utilizó para ir de invitada al programa de Mirtha el domingo. Después de leer los mensajes en las redes sociales, este lunes la actriz publicó una carta manifestando su malestar.
 
"Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto de corazón. Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticar desde cómo me visto, o si soy fea, si hablo, si no hablo, y tantas cosas que me resbalan", comenzó Laura.


"Ahora, a esa gente negativa le hablo... ¿podes vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal?¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí? Compadezco a quien vive tratando de "hacerte daño psicológico" en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comenta", continuó Esquivel.


"Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo, y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te crio, que amas hacer, y sonreírle a cada persona que te falte el respeto", finalizó Laura Esquivel.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario