Vinchina: Un joven de 23 años perdió la vida al chocar un poste

El hecho sucedió frente al Polideportivo Municipal. El joven perdió el control de su motocicleta, subió a la vereda e impactó contra un pilar de alumbrado.
73404_1489338060.jpg
Fue identificado como Lucas Barrera. Por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado, sube a la vereda e impacta con un pilar de luz, por lo que sale despedido y cae pesadamente a la cinta asfáltica, provocándole los golpes la muerte instantánea.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00hs, por calle Las Carreras s/n, precisamente frente del Polideportivo Municipal, circulaba una motocicleta color negro conducida por el ciudadano quien en vida fuera Lucas Barreras de 23 años, domiciliado en Bº El Troyano.
 Por  razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, subió a la vereda e impactó con un pilar de hormigón de alumbrado, sale despedido del vehículo y cae pesadamente a la cinta asfáltica.
Las heridas sufridas provocaron su muerte. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario