Todo listo para el inicio de clases en los institutos superiores

El próximo miércoles, 22 de marzo, comenzará el período lectivo en los institutos superiores de formación docente y de formación técnica de la jurisdicción. 
Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología aseguraron que todos los establecimientos están en condiciones para el normal dictado de clases.
Los 28 institutos a cargo de la Dirección General de Educación Superior se encuentran en condiciones para iniciar un nuevo período lectivo.
Así lo afirmó la titular del área dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, profesora Gladys Toledo, quien explicó que la mayoría de los edificios son compartidos con otras instituciones escolares, las cuales ya están trabajando en consonancia con el dictado de clases de los niveles Primerio y Secundario, según corresponda.
Aclaró que hay situaciones  “menores”, como refrigeración o culminación de trabajos de pintura, albañilería, entre otras; pero que no impediría el desarrollo de las tareas. “En general, están en condiciones para el inicio del ciclo lectivo”, ratificó Toledo.
El primer cuatrimestre del Nivel Superior se extenderá hasta el 7 de julio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario