Tello: Marcharán pidiendo justicia por la muerte de Uriel Ruarte

Fotografía de Uriel Ruarte Parejas
  Padres, familiares y amigos del joven Uriel Ruartes Parejas marcharán este viernes a las 9:30 en la plaza de Desiderio Tello en reclamo de justicia. Ruartes se conducía en su motocicleta y murió tras ser impactado por un automóvil conducido por Exequiel Rivero, en diciembre último.
  “Todos unidos pidamos para que la justicia revierta la situación penal del culpable”, señala la convocatoria a la marcha. Cabe señalar que el último lunes se conoció que el único imputado que se encontraba detenido por la muerte del joven, ocurrida en un trágico accidente de tránsito en la localidad de Desiderio Tello, recobró su libertad. El mismo estaba acusado de “homicidio culposo”.
  “No permitamos que quede en vano una vida que nos arrebataron” precisa la convocatoria y agrega que “digamos presentes este viernes a las 9:30 en la plaza local con carteles y  afiches. Todos juntos exijamos justicia por Uriel”.
  Cabe recordar que en la noche del 29 de diciembre último, por la Ruta 79 en el ingreso a la localidad de Desiderio Tello, dos motociclistas fueron impactados desde atrás por un automóvil y tras el fuerte golpe, uno de los que jóvenes que iban en el rodado menor perdió la vida instantáneamente.
El Accidente
  El trágico accidente ocurrió anoche en el ingreso a la localidad de Desiderio Tello. Dos motociclistas fueron impactados por un automovilista y tras el fuerte impacto uno de los que se conducía en el rodado menor perdió su vida.
   A las 22:30 de este jueves la policía de Desiderio Tello tomó conocimiento de un accidente fatal en el ingreso a esa localidad.
  Según informaron fuentes policiales a nuestra corresponsal en Chepes, dos personas circulaban   en una moto, Brava de 200 cc, cuando por causas que se investigan fueron impactados desde atrás por un vehículo. A raíz de este fuerte impacto el motociclista que iba como acompañante perdió la vida.
  La motocicleta era conducida por Gonzalo Pérez (21), quien era acompañado por Axel Uriel Ruarte (20), ambos con domicilio en la localidad de Desiderio Tello. En tanto que el auto, Fiat Siena, era guiado por Exequiel Rivero (34), quien se conducía junto a María Calderón, ambos oriundos de la provincia de Córdoba.
  En el hecho tomó intervención la jueza María Alejandra López quien determinó que tanto el conductor de la moto (que resultó con lesiones graves), como el del automóvil quedaran detenidos.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario