Necochea: hallan a un remisero muerto con un disparo en la cabeza

Se trata de Francisco Alberto Gómez, de 36 años quien fue encontrado tirado en el suelo con con disparo de arma de fuego en la cabeza y el arma al lado. Según la autopsia se trató de un suicidio.
Por un llamado al 911, personal policial de Necochea llegó a la Rivera del Rio Quequen y 78 donde encontraron al remisero Francisco Alberto Gómez de 36 años de edad sobre el suelo con un disparo arma de fuego revolver cal. 32, en la cabeza y el arma a su lado. 
En el lugar también estaba presente su empleador Mariano Suarez quién dijo que llegó al lugar luego de recibir un mensaje de Gómez en el que le decía que estaba herido y que lo vaya a buscar, según publicó 2262.com.ar.
Minutos más tarde, se hizo presente la Policía Científica y una ambulancia y trasladaron a la victima en estado muy grave al Hospital local donde horas después falleció.
Según publicó el diario local, Gómez habría perdido el dinero de la recaudación de su día de trabajo jugándoselo en el bingo y el arma encontrada pertenecía a él mismo.
La autopsia reveló que se trató de un suicidio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario