Naiara Awada sigue generando polémica: ahora se cruzó con una panelista

Naiara Awada contestó un tuit de Analía Franchín, que trató a "algún familiar" de Juliana Awada como "resentido".
Naiara Awada sigue generando polémica: ahora se cruzó con una panelista
Naiara Awada aclaró sus dichos sobre el sexo
  

Naiara Awada, la sobrina de primera dama e hija del actor Alejandro Awada, sigue cosechando polémicas en Twitter, luego de las críticas que recibió de Marcelo Polino. En pocos meses veremos a la joven defendiéndose en el baile en la pista del Bailando. 

El cruce, ahora fue más fuerte. Analía Franchín publicó una foto de Juliana Awada junto con un comentario que no le cayó nada bien a la actriz. "Lo único feo que Tiene @juIiana_awada es algún que otro familiar resentido y sin talento por ahí", aseguró.



Naiara salió al cruce. "¿Cómo podés decir una cosa así? Podés ser mi mama, Analía. Te fuiste a la mierda. Yo amo a mi tía, lávate la boca antes de hablar de mi vieja. Claramente no tenés ningún talento y vivís solo de criticar y agredir a la gente. Me das mucha pena", contestó.




Además, fijó un tuit en el que contestó si iba a ir a la marcha a favor del gobierno de Mauricio Macri. "No chicos, no pienso a ir a la marcha a apoyar un gobierno que no voté. Sepamos separar el amor y la ideología. No alcanza el dinero. GRAVE", aseguró, en alusión a lo mismo que dijo días atrás Sofía Gala sobre la capacidad adquisitiva.  


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario