Milagro: Vuelco de un auto que provenía de Santa Fe

Fuentes policiales confirmaron el hecho ocurrido el día domingo por ruta N° 79.
El accidente se produjo a la altura del Kilómetro 77 , por ruta N° 79. Donde el Conductor Raul Yacobusio de 35 años con domicilio en calle Los Frenos N° 1824 Localidad de Roldan, provincia de Santa Fe, quién era acompañado por Patricio Quiroga de 28 años de igual domicilio, y quienes se conducían en un automóvil marca Audi, modelo A3 dominio EFY-204 color Gris Oscuro, perdió el control del rodado haciendo que éste diera varios vuelcos.
 Al parecer dio una pestañada justo en la curva denominada "El Amarillo" y salió hacia la banquina para luego tratar de volverlo a la ruta y ahí derrapó de costado a la mano contraria, posteriormente dió varios vuelcos. 
  Producto del mismo el conductor resultó ileso y el acompañante con lesiones leves y quién quedó en observación en el hospital de Milagro. Venían de Rosario (Sta. Fe) hacia San Expedito- San Juan.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario