Los Sauces: Ingresaron al templo y se robaron la limosna de San Blas

El hecho ocurrió el fin de semana. Desde la iglesia denunciaron el robo del dinero que tenía el santo patrono. Se desconoce la cantidad que se llevaron los delincuentes. 

Maria Laura Carrizo, Secretaria de la casa parroquial, llamó a la policía este lunes cuando se dieron cuenta que desconocidos ingresaron al templo de San Blas y le sustrajeron la limosna al santo patrono.

La alcancía se encuentra ubicada abajo de una estructura de hierro donde se encuentra el santo. En este sentido, Carrizo comentó  la caja de madera no tenía seguridad por lo que no debieron forzaron y se dieron cuenta que habían robado porque estaba movida de su lugar.

También denunciaron que los malvivientes intentaron abrir otra alcancía con un alambre pero no lo lograron, esta es de una virgen que esta al ingreso de la iglesia. El templo se encuentra abierto las 24 horas del día y no hay ninguna persona encargada. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario